lunes, 3 de septiembre de 2007

INCONGRUENCIA


En uno de mis numerosos paseos por el puerto pesquero de Santoña (Cantabria), me topé con esta estampa tan significativa. Como pensar símplemente que eso es única y exclusivamente lo que es, es aburrido; mi yo desestabilizante me vino a asaltar nuevamente con varias opciones.
Si la empresa la acaban de construir y todo está cuidadosamente estudiado. Olé sus cojones!!! El que se lo ha currado es un puto "crack".
Si la empresa estaba ahí, y han sido unos grafiteros los que le han puesto el nombre, no tiene ni puta gracia. Y clase, menos.
Y, por último, y es lo que mas me preocupa, si eso es un mensaje de los dioses, o del mismísimo Julio Verne, y es hacia donde nos lleva el progreso sin escrúpulos que la mayoría de humanoides practicamos; señores, nos vamos a tomar por culo en dos días.
De todas formas está claro que el que le puso el nombre, no pensó mucho en el paso del tiempo que, como bien decía "el notario de buenafuente", es inexorable. O debería decir que el tiempo no ha sido cuidadoso con el que puso el nombre???. Mi yo desestabilizante de nuevo!!!.
Ya puestos, que conserven el cartel siempre. Y cada vez que se haga una nueva construcción en ese solar, que se lo coloquen. Así el nombre siempre será un acierto. Ahí unos chalecitos adosados o algo por el estilo van de puta madre, pues al tajo coño!!!
Lo que está claro es que esta foto es bastante inspiradora, o al menos eso pienso yo.
Mucha suerte en la vida!!! Que falta os va a hacer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo voto por la opción grafiteros, y encima malos, se ven claramente los manchones (debajo de la primera R y la primera O).

Anónimo dijo...

Bueno yo creo que el problema, nos esta en los pegotes que hay en las letras o si es graffiti,esta en que la elección del edificio no ha sido la correcta.. qué pasa que no había otro más cutre.


P.D. ahh, se me olvidaba que me ha dado recuerdos Magallanes para ti. Que cuando te pasabas por el Oscar para tomaros unas copas.